Header Ad

Categories

Arranca la venta de boletos para el Palenque de San Juan del Río 2024

Desde hoy, el público e interesados, tienen la oportunidad de asegurar su lugar en el esperado Palenque de San Juan del Río 2024. La venta de boletos comienza, ofreciendo una emocionante selección de artistas que prometen cautivar a todo tipo de audiencias.

Diego Méndez Castelán, director operativo de MV Entertainment, compartió que los artistas fueron escogidos cuidadosamente para representar lo mejor del panorama musical actual. Con una variedad de géneros que abarcan desde lo más popular hasta lo más auténtico, se busca satisfacer los gustos de todos los asistentes.

Los boletos estarán disponibles a partir del 9 de mayo y podrán adquirirse tanto en línea, a través de Boletiworld.com, como en las instalaciones del Centro Cívico y el Hotel Patio Colonial. Es importante destacar que los precios variarán según el artista en cuestión.

Por su parte, la coordinadora de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024 aseguró que se han implementado todas las medidas necesarias de seguridad para garantizar que los espectadores disfruten de los artistas y los eventos con total tranquilidad y confianza.

Con un cartel emocionante y medidas de seguridad reforzadas, el Palenque de San Juan del Río 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los que asistan.

Forgot Password