Header Ad

Categories

Bronco, Trono de México y más, darán conciertos gratuitos en El Marqués durante febrero

El Instituto del Deporte y Cultura del municipio de El Marqués se pone ‘guapo’ con grandes conciertos gratuitos para todos los habitantes de este municipio y sus alrededores, al presentar una serie de 5 conciertos durante el mes de febrero, los cuales no te puedes perder.

No te pierdas una edición más de “El Marqués Suena”, que se realizará del 4 al 17 de febrero en 5 comunidades del municipio marquesina, en donde tú y tu familia y amigos podrán disfrutar de una experiencia llena de música y diversión.

El 4 de febrero dará inicio este gran festival, con la presentación estelar de “Bronco”, en la Avenida Ferrocarril, específicamente en el Campo “Los Mochis”; donde seguramente resonarán sus éxitos más grandes como “Oro”, “Con zapatos de tacón”, “Amigo Bronco” y más.

La fiesta continuará el 10 de febrero, con la presentación de Marco Flores y la Banda Jerez, en el Bouleard San Isidro, a la altura de la Casa Ejidal de la comunidad de Amazcala. Ese mismo día, los Cardenales de Nuevo León harán lo propio en el CDC de El Colorado.

Finalmente, el 17 de febrero, El Trono de México y El Poder del Norte se presentarán en Alfajayucan y en Santa Cruz, respectivamente.

Forgot Password