Header Ad

Categories

Carlos Ballarta trae su comedia a Querétaro

El comediante Carlos Ballarta, autodenominado rebelde y comodino, se presentará en Querétaro el viernes 24 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con Tlatoani, que lleva presentando sobre el escenario casi un año.

Sin embargo, el público queretano podrá disfrutar de varios cambios en el mismo, pero manteniendo su línea de estilo de comedia desde que comenzó su carrera hace 11 años.

“Si la gente ha visto shows míos sabrá lo que puedo presentar (…) Siempre ha sido muy chida la recepción en Querétaro. Siempre ha habido mucho interés por parte del queretano, lo cual agradezco mucho”.

Respecto a los temas polémicos, comentó que prefiere no lidiar con eso al momento de presentar un espectáculo, o a través de sus redes sociales. De lo contrario, indicó que no maneja la autocensura, ya que no es su forma de trabajar para hacer comedia.

“Tlatoani significa ‘el que habla’. Es la descripción de cualquier persona que se para en un escenario, sea un comediante o actor y creo que describe muy bien el oficio del comediante. Por eso, también decidí adoptar el título que le queda no nada más a mí, sino a cualquier comediante”.

La parte más personal de su presentación es al referirse a sí mismo, su familia, orígenes e, incluso, temas relacionados con el racismo.

Por otra parte, Carlos Ballarta comentó en rueda de prensa que continúa inspirándose en anécdotas para crear su estilo de comedia. Es la forma en la que, relató, entiende lo que es cómo hacer chistes y es el sentido del humor propio el que le va dando ideas constantes. Afirmó que vive pensando en los temas que puede adaptar a su estilo.

Las entradas están disponibles en superboletos.com y a través de su página de internet https://carlosballarta.net/.

Forgot Password