Header Ad

Categories

Celebra la 11va edición de Wine Colors en Viñedos La Redonda, Querétaro

Wine Colors celebrará éste próximo sábado 18 de mayo y domingo 19 de mayo su onceava edición, y ésta vez con un lineup de músicos tanto nacionales (como El Bogueto y Uzielito Mix) e internacionales, que se encargarán de ambientar los Viñedos La Redonda, en Querétaro.

El evento conmemora la amplia gama de los colores del vino, a través de la gran diversidad de géneros musicales que se reúnen en un mismo espacio, logrando integrar un año más en este evento a destacados exponentes de la música electrónica, reggaetón, rock, pop, ska, folk, entre otros ritmos que harán vibrar a todos los participantes.

Viñedos La Redonda (Querétaro) celebrará el próximo 18 y 19 de mayo la onceava edición del Wine Colors, uno de los encuentros musicales más esperados en México, al ser el único festival que celebra los colores del vino, la música y creación de comunidad en un viñedo.

El festival se compromete cada año con los nuevos talentos nacionales, a quienes les brinda la oportunidad de presentarse en diversos escenarios profesionales, compartiendo su música con artistas ya reconocidos, promoviendo así la coparticipación social y abriendo un espacio de exposición mediática para ellos.

Baddies Only y Eran Hersh serán los headliners del sábado18 de mayo. Durante el primer día de actividades también se podrá disfrutar de las actuaciones de artistas nacionales como: Dasmit, Evoke, Arthur M. C, Milo CH, La Damajuana, Sonny Beckett, The Roses, All & Vant, Bennu, Iván Lachi, Bam Bam Atom, M2one, entre otros.

El domingo 19 de mayo, los headliners serán El Bogueto y Uzielito Mix, importantes representantes del reggaetón mexicano, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes en este encuentro de colores. Otros confirmados son Cinthia Verwest, Andrea Lakshmi, Seanloui, Estéreo Waves.

Algunas de las tonalidades de los vinos, se representan mediante los polvos de colores: morado por las uvas, verde en relación con los viñedos, azul por el cielo, naranja referente a los rayos del sol y rojo por el amor que expresamos por esta bebida milenaria.

Los boletos para el festival, así como las actividades extras en el marco de Wine Colors, ya se encuentran disponibles a la venta en el sitio web de Viñedos La Redonda. No te pierdas la experiencia de vivir, escuchar y percibir los colores del vino en Wine Colors 2024.

Forgot Password