Header Ad

Categories

Celebran desfile Alegría Contigo en Ezequiel Montes

En el marco del Festival Alegría Contigo 2023, la titular del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, asistió al Desfile Navideño que recorrió las principales calles del municipio de Ezequiel Montes, con el objetivo de unir a las familias, fomentar la sana convivencia y enaltecer los valores.

Car Herrera de Kuri reiteró el llamado a pasar esta época decembrina rodeados de paz y armonía en los hogares, asimismo invitó a las y los queretanos a salir a las calles y vivir de cerca estos espectáculos programados en 14 municipios del estado.

Ahí cientos de familias presenciaron esta caravana que incluye 18 plataformas y seis vehículos adicionales con personajes infantiles, de videojuegos, dibujos animados y un carro alegórico con Santa Claus, quien salió acompañado del Grinch.

El público asistente pudo tomarse fotografías con Súper Mario Bros, Mickey Mouse, el Sheriff Woody de Toy Story, Buzz Lightyear, Paw Patrol, Star Wars, superhéroes y princesas de Disney. Se contó también con el apoyo de botargas y bailarines que animaron en todo momento a las familias que se congregaron en la Colonia Santa Elena hasta la Plaza Fuentes.

En la celebración estuvieron presentes el director General del SEDIF, Óscar Gómez Niembro; la presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes; y la directora del DIF Municipal, Lupita Vargas Montes.

Señalar que estos desfiles navideños ya se presentaron en Landa de Matamoros y Jalpan de Serra; y los próximos recorrerán los municipios de Cadereyta de Montes el 14 de diciembre; en Tequisquiapan el 15 de diciembre; en Tolimán el 16; en Querétaro el domingo 17 de diciembre; en Corregidora el lunes 18; en Pedro Escobedo el 19 de diciembre, para culminar en San Juan del Río el 20 de diciembre.

Forgot Password