Header Ad

Categories

Celebran el 61 aniversario del Mercado Reforma en San Juan del Río

Se llevó a cabo la celebración por el aniversario número 61 del Mercado Reforma en el municipio de San Juan del Río, donde se anunció la rehabilitación de este establecimiento comercial para el próximo mes de enero de 2025.

Inició el festejo desde temprano con las mañanitas a la Virgen de Guadalupe y previo a la comida del festejo, se llevó a cabo una celebración eucarística donde los presentes pidieron con fervor un impulso en sus ventas por lo que resta del año.

Al festejo acudió el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional, Roberto Cabrera Valencia, quien informó que ya se habían hecho los trámites y las negociaciones con el Gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, para que este proyecto pueda convertirse en realidad.

En su momento fueron los propios locatarios del mercado los que solicitaron que la obra se pospusiera, ya que iba a ser incómodo para los clientes acudir en buena temporada de venta si se estaban realizando las obras.

El Mercado Reforma es el más antiguo del municipio, se habilitó este espacio una vez que se decidió qué los comerciantes que antes estaban en el Jardín Independencia tuvieran un espacio más digno y que no estuviera al aire libre.

Forgot Password