Header Ad

Categories

Cierra la OFEQ 2023 con dos conciertos navideños

La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) celebrará la Navidad con dos grandes presentaciones tituladas “Concierto Navideño 2023 Alrededor del Mundo”, los días 6 y 13 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Metropolitano.

Bajo la dirección del maestro Mark Kadin, la OFEQ interpretará para el público queretano y visitantes la suite El cascanueces, de Tchaikovsky, y villancicos tradicionales como Jingle Bells, Adeste Fideles y 25 de diciembre; en el programa de ambas fechas la orquesta queretana no sólo interpretará los clásicos navideños, sino también obras de Strauss, Ponchielli, Dvorak y muchos más.

Los boletos se encuentran disponibles en la página www.filarmonicadequeretaro.org y en el Conservatorio de Música «José Guadalupe Velázquez», ubicado en la calle Vergara Sur, numero 35, Centro Histórico, en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 18, de lunes a viernes; así como en las oficinas de la orquesta, en la calle Ignacio Manuel Altamirano número 18, de las 9 a las 15 horas.

Con las presentaciones navideñas la OFEQ cierra su tercera temporada de conciertos del año y reanudará actividades a partir de la segunda semana de enero de 2024.

Forgot Password