Header Ad

Categories

COBAQ celebró su tradicional Concierto Navideño

En el Foro de Usos Múltiples del Museo de la Ciudad, el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) celebró la octava edición del Concierto Navideño 2023 a cargo del Coro de esta institución educativa, conformado por 50 estudiantes y docentes de los planteles 3 Corregidora y 22 Real de San Miguel.

El director general de esta institución educativa, León Enrique Bolaño Mendoza, destacó el carácter integral de la formación escolar en el Colegio, misma que impulsa el arte y la cultura entre los jóvenes. Asimismo, invitó a los asistentes a disfrutar estas fechas en el anhelo de vivir una feliz navidad en compañía de sus familias y seres queridos.

El Coro del COBAQ, dirigido por el profesor en el área musical, José Jesús Garduño Mejía, en esta ocasión estuvo acompañado por el “Ensamble de Cuerdas” bajo la batuta del maestro Jesús Almanza Castillo, quienes ejecutaron un repertorio alusivo a la época decembrina que incluyó 14 villancicos tradicionales, entre otros: el himno Adeste fideles, Santa la Noche, Noche de Paz, y la canción popular El Niño del Tambor.

Al recital, que marcó el inicio de las fiestas decembrinas y cerró simbólicamente las actividades escolares de este 2023, asistieron diversas autoridades educativas, estatales y municipales, además de Directores de planteles, padres de familia, estudiantes, personal administrativo y docentes.

Forgot Password