Header Ad

Categories

Comienzan las fiestas patronales Los Velázquez 2023 de Ezequiel Montes

La noche de ayer se llevó a cabo la inauguración de las fiestas patronales en honor al Señor de la Divina Misericordia.  Por segundo año consecutivo, la alcaldesa municipal Lupita Pérez Montes, en compañía de su esposo el Lic. Jairo Feregrino, realizó la apertura de dichas celebraciones así como también la coronación de la reina entrante, Lupita 1era, de la miss chiquitita, Johana y del rey chiquitito, Israel. 

“Más allá de un compromiso que hice es mi convicción promover las tradiciones y costumbres de nuestro municipio, como lo son las fiestas patronales porque son lo que nos distingue, nos identifica y nos une”, pronunció Pérez Montes en su discurso. 

La alcaldesa felicitó y reconoció el esfuerzo del comité organizador y  de la sub delegada, Ma. Humildad Tavera Olvera, por cuidar cada detalle para que todo saliera a la perfección.  Aprovechó el momento para agradecer a nombre de la comunidad y de quienes encabezan la administración 2021-2024, a la señora María Elena, por la donación del predio el cual será de gran utilidad en los eventos de las fiestas patronales.  

Finalizó agradeciendo  la presencia de la reina de la feria Ezequiel Montes 2023, Sofía María 1 era y de cada uno de los asistentes, deseándoles el mayor de los éxitos en estos días de celebración. 

Forgot Password