Categories

Confirman Feria Internacional Ganadera para este 2022

El Presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR) de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, confirmó la mañana de este martes que este 2022 sí se podrá llevar a cabo la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, en el formato ya conocido.

Cabe recordar que debido a la pandemia de COVID-19, en los años 2020 y 2021 este evento fue completamente cancelado con la intención de no arriesgar la salud de los queretanos, ante lo cual se tomó esta determinación, pese a que existieron intenciones de realizar únicamente la parte ganadera.

Ahora, este 2022, el Presidente de la UGR aseguró ante medios de comunicación que se tienen planes para que retorne la gran fiesta de Querétaro, a realizarse una vez más en el Ecocentro Expositor tras casi 3 años de su última edición, en 2019.

“Vamos a traer por lo menos a alguien de talla internacional, Querétaro se lo merece y queremos que la gente regrese, fueron 2 años sin feria”, refirió el líder ganadero de la entidad.

De acuerdo con la Agencia Inqro, se espera que la Feria de Querétaro se realice durante la última semana de noviembre y las dos primeras de diciembre como se había venido haciendo en tiempos anteriores a la pandemia de COVID-19.

Forgot Password