Header Ad

Categories

Continúa abierta la convocatoria para participar en el Festival 493 Aniversario Santiago de Querétaro

En busca de no solo reinterpretar espacios públicos emblemáticos de la ciudad, sino explorar y dar voz a los espacios cotidianos, continúa abierta la convocatoria para ser parte del festival 493 Aniversario Santiago de Querétaro.

El Municipio de Querétaro hace un llamado a través de su Secretaria de Cultura en el que convoca a artistas visuales que trabajen con soportes y herramientas digitales para participar en la intervención artística de la Galería perimetral de la Alameda Hidalgo, bajo el nombre ‘Reflejos Urbanos: reimaginar identidades en Querétaro’.

Se realiza con el objetivo de visibilizar aquellos elementos que existen actualmente en la Ciudad de Querétaro y que contribuyen a hacer una ciudad diversa y contemporánea.  La convocatoria está dirigida a artistas visuales, diseñadores gráficos y público en general que vivan en el municipio y su pieza deberá plasmar la revaloración del espacio público como emblema de la identidad queretana. 

Tienen hasta el día viernes 31 de mayo a las 13:00 horas para llenar el formulario de registro. El día viernes 7 de junio se darán a conocer la lista de ganadores a través de las redes sociales de la secretaría de cultura del municipio.

La convocatoria completa se encuentra disponible en el portal municipiodequeretaro.gob.mx