Categories

Continúan las actividades del Festival Querétaro Experimental

El Festival Querétaro Experimental continúa con su cartelera de calidad, en la edición de hoy habrá funciones de teatro, danza y música en las diferentes plazas y jardines del Centro Histórico; a poco más de la mitad del inicio de dicho festival los resultados han sido exitosos.

Este festival internacional ha traído artistas de gran calidad que han podido disfrutar miles de visitantes tanto queretanos como de otros estados, ayudando a detonar la economía de comercios y hoteles por todo el Centro Histórico.

La cartelera de este sábado comienza a las 16:00 horas con Dirección Gritadero de Colectivo Escénico Maíz Memoria, una obra de teatro que se presentará en el Jardín Guerrero.

Para las 17:00 horas se presentará Mature Over Rated Animald, una presentación musical en Plaza Fundadores. Asimismo, una hora más tarde estará otro show de música: Electropercusión, en el Jardín Zenea.

Los eventos no se terminan y para las 19:00 horas estará Alttamira en Plaza Fundadores, también un evento musical muy prometedor. Para las ocho de la noche habrá danza contemporánea y videos en el Jardín Guerrero, esto de la mano con Inés.

Los dos últimos eventos también son de música, a las 21 horas se presentará Paloma del Cerro en Plaza Fundadores y una hora más tarde Durango 95 en el Jardín Zenea.

Este Festival ha tenido el objetivo de que los visitantes del centro se tropiecen con la cultura, ya que en cada plaza y jardín hay una presentación diferente y de gran calidad.

Con información de Noticias.

Forgot Password