Header Ad

Categories

Convoca SEDIF al 1er Congreso de Vinculación “Conectados”

Con el objetivo de crear sinergia entre la iniciativa privada y las organizaciones de la sociedad civil para trabajar de manera conjunta por el desarrollo y progreso de los grupos vulnerables, las autoridades del Sistema Estatal DIF convocaron al Primer Congreso “Conectados”.

Dicho evento, dirigido a representantes de las Instituciones de Asistencia Privada, a quienes se motivó para seguir invitando a las y los empresarios a sumarse a este congreso que busca ser generador de cambio mediante la empatía, la profesionalización del sector filantrópico y sobretodo unir a los que tienen y quieren, con los sectores que más lo necesitan.

El Sistema Estatal DIF, a través del Departamento de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, lanzó esta convocatoria para que los interesados en la responsabilidad social puedan sumarse a este congreso que se realizará el 18 y 19 de julio en el Querétaro Centro de Congresos.

Con esta iniciativa se busca incentivar la cultura de solidaridad y empatía entre la iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 4422385000 extensión 5164 y se les hará llegar un link de acceso para la inscripción vía correo electrónico.

Forgot Password