Categories

Darán 2 mil cortesías para el Queretaverso

El municipio de Querétaro se prepara para recibir a inversionistas, académicos, especialistas y aficionados en la primera edición del Queretaverso.

Asimismo anunció que se estarán destinando 2 mil cortesías a estudiantes y universidades.

Esto, además de los boletos que se estarán otorgando a la población en general a través de dinámicas en las redes sociales del evento. 

El Coordinador de Proyectos e Innovación, Rodrigo Ruiz Ballesteros, informó que la primera edición del Queretaverso contará con la participación de 20 inversionistas y empresas internacionales provenientes de cinco países diferentes.

Además de tener tres empresas locales enfocadas al desarrollo de videojuegos y tecnología de realidad virtual. 

El evento se desarrollará la próxima semana del 3 al 5 de agosto en el primer piso centro de congresos; donde se realizarán las actividades de exposición y en el teatro experimental, en donde se presentarán conferencias magistrales.

Además de las conferencias, la oferta educativa y el desarrollo tecnológico que se dará a conocer durante los tres días del congreso, también se realizarán actividades como torneos de videojuegos en: Forza, FIFA, Halo, además de Fortnite, cuyos premios serán consolas, como Playstation y Nintendo switch. 

Actualmente el precio de los boletos para estudiantes es de 90 pesos por día o 180 pesos por todo el evento y de 400 pesos para el público en general, sin embargo, el titular de la dependencia señaló que a través de las redes sociales de Queretaverso se estarán entregando cortesías, que podrán obtener participando en algunas dinámicas.

Con información de AM.

Forgot Password