Header Ad

Categories

David Bisbal tuvo una noche de celebración en Querétaro

David Bisbal enamoró a Querétaro durante la celebración de su 20º aniversario de música, entre coquetería, movimientos atrevidos y un público entregado a la fiesta.

La noche comenzó con un recuento de videos y fotografías de su crecimiento, en el que se mostró en pantalla a un joven Bisbal que comenzaba en la música, con la pasión que se notaba desde muy pequeño.

Con el tema ‘Ajedrez’ y un juego de luces, David se apoderó del escenario, los gritos fueron los acompañantes de sus ritmos que alentaban la coquetería del cantante y sus pasos de baile.

Entre canciones tomó un respiro para compartir lo siguiente: “Querétaro es una ciudad que quiero, que amo y que la hemos pasado siempre extraordinariamente bien”, para luego continuar con éxitos como ‘Lloraré las penas’.

En el público resaltaron los colores de una Bandera de México, el español la colocó en sus manos para luego cubrirse los hombros con ella y seguir su rutina de canto mientras la ondeaba a su ritmo.

La velada se vistió de temas como ‘Quiero perderme en tu cuerpo’, ‘Dígale’, ‘El ruido’, ‘Silencio’ entre muchos otros. Además, entre sus dinámicas en el escenario, hubo fanáticos que se acercaron para entregarle obsequios.

Con un derroche de emoción, acompañado con un público conformado por diferentes generaciones que bailaron y cantaron sus canciones, provocaron que el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez retumbara, David Bisbal gozó y se divirtió en su visita a la capital queretana.

Forgot Password