Categories

El 90’s Pop Tour vuelve a triunfar en Querétaro con su fiesta noventera

Este fin de semana, el estadio Corregidora volvió a vibrar con la energía del 90’s Pop Tour, el cual volvió a ser un éxito con sus 36 mil asistentes que vencieron a la lluvia esa noche; cantaron, bailaron y llenaron de nostalgia el tan esperado concierto.

En esta ocasión, Querétaro pudo ver reunidos a Ana Torroja, Kabah, JNS, Erik Rubin, Magneto, Sentidos Opuestos, Fey, Magneto, Erik Rubín, Lynda, Garibaldi y Benny Ibarra, siendo este último quien regaló un popurrí acústico con sus éxitos, mientras los instrumentos y músicos quedaban listos para dar inicio a la fiesta noventera.

El escenario de 360º se encendió como si se tratara de una máquina del tiempo. En sintonía con el efecto de luces e imágenes, el espectáculo abrió con: La vida es mejor cantando y continúo con un popurrí noventero en el que se escucharon éxitos como Solo vivo para ti, Una ilusión, A mil por hora, La fuerza del destino y Maquillaje.

El viaje en el tiempo comenzó y durante poco más de tres horas y media, bajo la producción de Bobo Producciones, cautivaron sin parar un solo minuto al público con más de 60 éxitos acumulados a lo largo de sus exitosas carreras musicales.

Y por si eso fuera poco, también nos dieron duetos únicos, entre ellos los de Ana Torroja con Alessandra Rosaldo en  “Mujer contra mujer” y “Me cuesta tanto olvidarte”, con Benny.

Además, al coincidir la presentación con el mes del orgullo, Garibaldi, JNS y Fey, alzaron la bandera arcoíris para manifestar su apoyo a la comunidad LGBTQI+.

Forgot Password