Categories

El Circo del Miedo llega a Querétaro

El Circo del Miedo estará presente en Querétaro hasta el 5 de junio con funciones a las 20:45 horas, la carpa se instalará sobre Paseo de la República frente a Plaza Antea.

Los boletos tienen costos que varían desde los 270 pesos hasta los 2000 pesos (palco). Pueden adquirirse en las taquillas del circo o a través del sistema boletopolis.com.

Durante el espectáculo que tiene una duración de dos horas y 15 minutos, el público observará actos de equilibrismo, tragafuegos, actos de cuchillos, presentaciones de DJs, e incluso comedia tenebrosa.

El elenco se confirma por 30 actores y actrices provenientes de distintos países como Perú, Argentina y por supuesto México.

En rueda de prensa, Jairo Giraldo productor del espectáculo, señaló que es una función categoría B15, aunque también pueden ingresar menores de edad siempre que estén acompañados de un adulto.

«Es un acto 100% familiar, los niños pueden entrar acompañados de adultos y sí es una experiencia única que tienen que vivir, es prácticamente una obra de teatro en dónde hay terror, suspenso, actos extremos pero también una parte cómica, tenemos de todo», señala.

Este espectáculo que hoy tiene por nombre Isabella, cuenta la historia de una niña de 12 años que se adentra en un mundo de pesadillas en el que debe enfrentar sus más grandes miedos, mismos que transmitirá al público asistente.

Forgot Password