Header Ad

Categories

El Tazón México 2024 con sede en Querétaro dejará una derrama de hasta 40 mdp

La Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) y autoridades de turismo de Querétaro anunciaron que el partido final del Tazón México 2024 se realizará el próximo 8 de junio en el Estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro, propiciando una derrama de entre 35 y 40 millones de pesos.

En conferencia, las autoridades de Querétaro se dijeron listas para recibir este encuentro deportivo, para el que se espera una afluencia de más de 24,000 aficionados. 

El Tazón México es el juego de campeonato anual de la Liga de Futbol Americano Profesional, y representa el nivel más alto de esta disciplina deportiva en México.

El Comisionado de la Liga de Futbol Americano Profesional, Alejandro Jaimes Trujillo, dijo en el anuncio realizado ante los medios que Querétaro es “la sede ideal” para un evento deportivo de esta magnitud.

Explicó que Querétaro cuenta con instalaciones como el estadio mundialista de La Corregidora, además de la conectividad carretera y aérea, la privilegiada ubicación geográfica y la infraestructura turística de primer nivel que se encuentra a la altura de las expectativas de los aficionados del futbol americano del país.

Horacio García, Coach del equipo Raptors, consideró que la liga de futbol americano profesional de nuestro país se encuentra en el mejor momento, con equipos y franquicias competitivas, ya que en la presente temporada ocho escuadras están en camino hacia la gran final del Tazón México 2024.

Los visitantes al Tazón México 2024, en esta VII edición, también podrán disfrutar de la temporada de vendimias que se realiza entre junio y septiembre, festividad que el año pasado reportó la visita de más de 350,000 personas.

Al término del encuentro en el Estadio La Corregidora, se ofrecerá un concierto de la cantante Danna.