Categories

En mayo volverá el Pulso GNP a Querétaro

El Pulso GNP 2022 está por llegar a Querétaro nuevamente, tras la pausa obligada por Covid-19, con la frase “Nuestro pulso se vuelve a sincronizar…” anunciaron el regreso.

Sin duda, la banda más esperada es Gorillaz, pero en su cartelera también están confirmados: Carla Morrison, Afro Brothers, Airbag, Akil Ammar, la Batalla de campeones, Bratty, Carlos Sadness,  Cold War Kids, Cuca, Daniela Spalla, Enjambre, Kill Aniston, Kinky,  Hot chip, La Garfield,  Marco Mares, entre otros.

El concierto será el próximo 7 de mayo de 2022, a partir de las 12:00hrs., en el Antiguo Aeropuerto, y ya puedes comprar tus entradas a través de la plataforma e-ticket. Los boletos van por fases, con costos de 1725 a 3450 para la zona plus, la cual será únicamente con citibanamex.

¿Cuáles son los beneficios plus? Contarás con batería para cargar celulares, selección gastronómica, coctelería especializada, plataforma elevada, concierge para atención personalizada, baños premium, pit frente a los escenarios principales, fast aane para acceso al festival, guardarropa y área de mesas.

Forgot Password