Header Ad

Categories

Entregan medallas “Atenas”

La actual presidenta de la Mesa Directiva y también presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de la LX Legislatura, diputada Ana Paola López Birlain, encabezó la entrega de las Medallas «Atenas» al Mejor Desempeño Docente y Estudiantil de la Universidad Atenas Estudios Superiores.

Junto a ella estuvieron la Dra. Viridiana Cerecedo Cornejo, rectora de la universidad, y otros representantes académicos y de la comunidad.

En su discurso, la diputada destacó la importancia de promover el talento y la perseverancia, así como la colaboración entre la comunidad académica, el sector empresarial y el gobierno para encontrar soluciones.

Reconoció a los galardonados por su dedicación y contribución, resaltando los valores de excelencia, innovación e inclusión de la comunidad Atenas.

La rectora también expresó su agradecimiento y orgullo por los estudiantes y docentes premiados, destacando los logros conjuntos de la institución.

Se entregaron un total de 32 Medallas Atenas en diferentes categorías, basadas en competencias institucionales como expertise, inclusión, desarrollo de personas, innovación y dominio digital.

Este evento se lleva a cabo anualmente en mayo y tiene como objetivo reconocer el desempeño sobresaliente de docentes y estudiantes, con evaluaciones objetivas que consideran indicadores específicos y la opinión del estudiantado.

Forgot Password