Categories

Estas son las próximas actividades del Querétaro Experimental

El próximo sábado 14 de mayo continuarán las actividades culturales en plazas públicas de la ciudad con motivo del Festival Querétaro Experimental.

La cartelera inicia con el concierto de Libre Vox, un proyecto musical de la ciudad de Querétaro en el que Mariana Vega e Ita Pineda difunden el folklor latinoamericano. Se presentan en el Jardìn Guerrero a las 18:00 horas.

También el cantautor de pop alternativo y originario de Sinaloa, Eliud Falomir, llegará con su guitarra hasta Plaza Fundadores para interpretar temas como Necesitas de mí y Calla, a las 19:00 horas.

No puede faltar el teatro para niños, por eso La Gaviota Teatro se presentará en el Jardín Guerrero a las 20:00 horas con su puesta en escena La amenaza roja, en donde se conjuga la magia del teatro y la lucha libre.

La agrupación Solovino, se presentará a las 20:30 horas en Plaza Funbdadores. La banda promete poner a todos a bailar el género regional-popular mezclado con sonidos atmosféricos propios de la música indie, explorando ritmos entre la cumbia, salsa, norteño, son, huapango y bossanova.

Las actividades cierran con la participación de la DJ queretana Mermaid Alchemist, quien desde hace un par de años ha destacado en el mundo de las tornamesas. Ella tocará en el Jardín Zenea a las 22:00 horas.

Forgot Password