Categories

Habrá Festival City Querétaro 2022

Tras dos años en pausa, el Festival City vuelve a pisar tierras queretanas con su música y buen ambiente, en su edición 2022. ¿Cuándo? El concierto se realizará el próximo 28 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Lienzo Charro de la entidad, ubicado en la avenida Rivera del Río s/n, El Pueblito.

Querétaro se está convirtiendo en un lugar que atrae cada vez más a artistas y festivales de gran talla, tal como es el GNP con la sorpresa de Gorillaz en su cartelera, ahora City también llega con grandes cartas musicales.

Serán Molotov, División Minúscula, DLD, Inspector, El gran Silencio, Allison, Sabino, LNG/SHT, Sputnik y Mrs. Henry, los encargado de hacer vibrar a los asistentes con sus éxitos.

Las entradas ya están a la venta y puedes encontrarlas a través de la plataforma eticket, los costos van desde $1080 en zona A,B y C; mientras que para la zona VIP el acceso está en $1715.

“Con altas dosis de Ska y Rock, Festival City ofrecerá a los espectadores una oportunidad única y con un alto nivel de agrupaciones, un sonido poderoso, luces espectaculares y la magia de la que goza Querétaro.” Se lee en la boletera.

Forgot Password