Categories

Habrá medio maratón de San Juan del Río

En el marco de los festejos de Feria San Juan 2022, se tendrá un medio maratón el próximo 19 de junio en la que se estiman 700 corredores; estará abierto para corredores locales, estatales y nacionales.

La directora del Deporte, Denise Vargas Chávez, indicó que el costo para el medio maratón será de 200 pesos, se entregará un kit que constará de una medalla y una playera, un morral y a los ganadores se les repartirá una bolsa de 60 mil pesos.

Detalló que se implementarán dos categorías más: 5 y 10 kilómetros; la ruta será en las principales calles del municipio, saliendo del Jardín Independencia, y en todo el recorrido se tendrán centros de hidratación. Además, este evento deportivo será el preámbulo de maratón de la ciudad de Querétaro. 

En su intervención, el presidente municipal de San Juan Del Río, Roberto Cabrera Valencia, señaló que se pretende que este medio maratón se establezca en el período de la feria; asimismo reconoció el trabajo que realiza la Directora del Deporte por fomentar diversas actividades deportivas con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física que es la clave para recomponer el tejido social.

Forgot Password