Header Ad

Categories

Habrá noche de museos el próximo viernes en Querétaro

En el marco del Día Internacional de los Museos, habrá horario extendido en galerías y espacios culturales; en la capital serán 24 lugares, uno en Corregidora y dos en la Sierra Gorda.

Entre la cartelera, para el Museo de Arte Contemporáneo en un horario de 18:00 a 22:00 horas, estará el taller de dibujo «luces y sombras», performances #CoffeStories, exposición de «Tristeza» una serie de geografía emocional y la presentación de DJ Valentina.

El Museo de la Ciudad tendrá el Festival de cine documental Ambulante desde las 12:00 hasta las 20:00 horas; el Museo del Calendario tendrá con cooperación voluntaria la ópera de «El agujero del diablo» a las 19:00 horas; y la Galería Libertad tendrá el conversadora «estética de lo diminuto» a las 18:00 horas.

El Centro Cultural Casa del Faldón tendrá la obra infantil gratuita de «Malas Palabras» a las 19:00 horas y la obra de teatro «La diva raza» tendrá un precio de 120 pesos e iniciará a las 20:00 horas; en el Centro de las Artes de Querétaro desde las 17:00 hasta las 21:00 horas habrá una experiencia de realidad aumentada, un taller de poesía visual y dos conferencias temáticas de astrología.

Museo de sitio de Corregidora tendrá desde las 17:00 hasta las 20:00 horas talleres infantiles, una charla de la Madre Tierra y un concierto de guitarra clásica; el Museo comunitario de Pinal de Amoles tendrá actividad de cuentacuentos a las 18:00 horas; y el Museo Histórico de la Sierra Gorda tendrá de las 18:00 hasta las 20:00 horas exposición, festival gastronómico, música y danza ceremonial.

Los horarios y actividades de los demás lugares, pueden consultarse en el programa realizado por el INAH Querétaro, en su página web y de redes sociales.