Header Ad

Categories

Habrá tres grandes exposiciones gastronómicas en la Feria de San Juan del Río

Preparan tres importantes exposiciones gastronómicas para la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca.

Estas serán durante los tres domingos de feria en el Jardín de la Familia, el domingo 16 será de gorditas y dobladitas, domingo 23 estará destinado a la comida que se prepara en la región sur del estado de Querétaro y el último domingo de feria, el 30 de junio, sera una competencia gastronómica denominada “Central Chef”. Estas exposiciones gastronómicas llevarán por nombre “Sabores de San Juan”.

Habrá catas, maridajes y degustaciones en la Casa del Queso y el Vino lunes 17, martes 18, miércoles 19 y jueves 20 algunas de ellas serán gratuitas y tienen límite para 10 personas cada una de ellas.

Los interesados podrán participar a través de dinámicas en las redes sociales Facebook e Instagram de la Dirección de Turismo de San Juan del Río.

Además habrá una exposición gráfica que se llamará “Camino del progreso” que relatara la historia del comercio, la industria, la agricultura del municipio desde el año 1930 hasta nuestros días.

Forgot Password