Categories

Impulsa Capital la adopción de perritos

La Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal continúa fomentando la adopción de perritos y gatitos, es por ello que abren un nuevo punto para que las familias vayan y conozcan a las mascotas: el Parque Bicentenario, es así como cada fin de semana van circulando por la ciudad para llegar más personas.

El titular de esta dirección, Enrique Guerrero, platicó que el Parque Bicentenario se une a los otros cinco de adopción que van rondando por el municipio de Querétaro, esto con el objetivo de acercar a las familias a los perritos y gatitos, para que los conozcan y se convenzan de llevarlos a casa.

“Estamos muy contentos por este nuevo punto de adopción responsable, en el cual esperemos que nos visiten muchos queretanos para que puedan encontrar a ese nuevo miembro de su familia, que puedan también brindarles un nuevo hogar que merecen estos animalitos que desafortunadamente fueron asegurados o fueron abandonados en la vía pública de nuestra ciudad” comentó.

Con esto, AdoptaQro cuenta con seis puntos: Plaza La Victoria, Paseo Querétaro, Antea, Uptown, la bicivía y ahora el Parque Bicentenario.

Cabe recordar que aquellos que busquen darle una segunda oportunidad a los perritos o gatitos, deben pasar por un proceso de entregar fotos o videos de su hogar además de que se manera periódica se les dará seguimiento, para ver que la mascota esté en buenas manos, entre otros requisitos.

Forgot Password