Header Ad

Categories

Inauguran exposición de fotografías en pro del bienestar animal en la Alameda

Pedigree y el municipio de Querétaro encabezaron la inauguración de la Exposición de Fotografía en Pro del Bienestar Animal en la Alameda Hidalgo.

La exposición consta de 90 fotografías y dibujos, de las cuales 40 fotos corresponden a los finalistas del 5to concurso de fotografía en pro del bienestar animal, que realizó a finales del año pasado la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de su Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal

La Exposición de Fotografía en Pro del Bienestar Animal estará disponible para toda la ciudadanía hasta el 21 de febrero para que puedan apreciarla sobre el entorno de la Alameda.

El objetivo de esta exposición es crear conciencia en la ciudadanía en la importancia de adoptar a perros y gatos, al igual que la responsabilidad de buenos cuidados y la esterilización.

El director de relaciones corporativas de Pedigree, Francisco Ríos, resaltó la importancia de poder exponer la cultura del tener una mascota en los hogares y la forma en la que pueden transformar una vida.

«Justo lo que van a ver, que tenemos la fortuna que nos hayan apoyado el municipio de poder exponer un poco de esta cultura de lo que significa tener nuestras mascotas en casa y como transforman nuestra vida», expresó.

Aseguró que las mascotas cambian las vidas de las personas, tanto en la forma de crecimiento, desarrollo, hacer ejercicio, llevar una buena alimentación y tener menos estrés.

Francisco Ríos, destacó que el programa Pedigree Adoptame cumplió 15 años, en el que se promueve la cultura de la adopción de las mascotas en situación de calle.

Forgot Password