Header Ad

Categories

Inauguran Festival Internacional de Jazz

Marcela Herbert Pesquera, secretaria de Cultura del Estado de Querétaro, dirigió el evento protocolario que ofició el comienzo de la 13va edición del Festival Internacional de Jazz en Querétaro.

Gabriel Hernández y su sexteto serían los encargados de ambientar la primera jornada del festival por la tarde del jueves a las 19:00 horas en la Plazuela Mariano de las Casas.

Como acto inicial, el artista introdujo el set del joven talento, como lo presentó al público, llamado Max. A quien le concedió dos canciones previo a la apertura de su set llamado «the power of cuban music (el poder de la música cubana)».

172 artistas de talla internacional, nacional y local integran el programa que consiste en 28 conciertos en las diferentes sedes de la entidad. Las principales sedes son: la Plazuela Mariano de Las Casas, Centro de las Artes de Querétaro (CEART), el Museo de la Ciudad, Jardín del Arte, Museo de Arte Contemporáneo y Jardín Guerrero.

Al igual de las presentaciones que se realizarán en el municipio de Querétaro, algunas de ellas tendrán lugar en los municipios de Ezequiel Montes, Jalpan de Serra y Cadereyta.

Todos los eventos son gratuitos y durarán del 29 de junio al 02 de julio. Para mayor información sobre las presentaciones se puede consultar en las redes oficiales de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

Forgot Password