Categories

Inicia Mundial de Hockey en Querétaro

Lakeside Ice Park es la sede del Mundial de Hockey sobre hielo sub 20, división III, que se desarrolla desde este viernes 22 de julio.

México competirá junto con otras 7 selecciones mundiales no solo para lograr el campeonato, sino para ascender de categoría.

Los países que competirán en este evento son: Israel, China Taipéi, Kirguistán, Australia, Turquía, Sudáfrica, Bosnia y Herzegovina y el anfitrión, México. La selección mexicana está conformada por 18 jugadores, de los cuales cuatro son atletas queretanos: Emmanuel Santiago, Eduardo Valencia, Luis Valencia y Daniel Valencia.

El equipo mexicano debutará en este evento el próximo 22 de julio frente a la selección de China Taipéi en el duelo inaugural, el cual se llevará a cabo a las 20:00 horas. El campeonato tendrá venta de boletos al público en general a partir del 20 de julio.

“Estamos listos para dar el mejor resultado posible en este mundial, tengan por seguro que vamos a da nuestro mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de nuestro país”, concluyó el seleccionado nacional y queretano, Emmanuel Santiago.

Forgot Password