Header Ad

Categories

Inspira Ingeniería UAQ a jóvenes con su oferta educativa

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la División de Investigación y Posgrado y de la Coordinación de Gestión de Proyectos realizó la primera Feria de Divulgación Científica y Tecnológica, cuya finalidad fue abonar a la responsabilidad social con la educación e invitarlos a estudiar en la institución.

Para esta edición, fueron invitadas las personas que estudian en el Telebachillerato Comunitario “La Monja”, de Santa Rosa Jáuregui. Entendiendo que las juventudes son agentes de cambio y liderazgo, contribuyendo al desarrollo sostenible a largo plazo en sus entornos, enfatizó la organizadora del evento, la Dra. Tania Elizabeth Sandoval Valencia.

La jornada dio inicio con una conferencia magistral en la que se presentaron el panorama general y la oferta educativa actual de la Facultad, con el fin de incentivar a las y los jóvenes a continuar con sus estudios de nivel superior. En este sentido, se subrayó la destacada trayectoria de excelencia académica de Ingeniería UAQ.

Durante la jornada, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la Unidad Académica, con el objetivo de dar a conocer los laboratorios, los espacios culturales y deportivos, así como los lugares de convivencia. Se dio cierre a esta Feria con el conversatorio “Inspirando la Ingeniería”, moderado por el Jefe de Investigación y Posgrado, el Dr. Juan Carlos Jáuregui.

Forgot Password