Categories

La premiación de los “100 imperdibles de México” será en Querétaro

Querétaro fue el lugar elegido para llevar a cabo esta edición de los “100 imperdibles de México”, un evento que busca reconocer y promover las mejores experiencias a vivir en el país.

“México cuenta con miles de atracciones y destinos turísticos para vivir experiencias inolvidables, por amor a México y por contagiar ese amor a los millones de personas que lo visitan cada año dedicamos el especial de los 100 Imperdibles de México en el cual mostramos los destinos y experiencias a vivir que son imperdibles para los que queremos vivir lo mejor de nuestro país.“

El objetivo de los 100 imperdibles es generar para los turistas una lista de las mejores experiencias a vivir en el país, pero también conservar el patrimonio de México en distintos ámbitos de su riqueza como uno de los principales destinos para el turismo mundial.

¿Cuándo? Este marzo será cuando conozcamos a los ganadores de las distintas categorías en la Hacienda El Salitre, ubicada en Rafael Osuna SN, Raquet Club.

Encuentra a todos los nominados en 100imperdiblesmx.com

Las categorías son: Hoteles y estancias, Gastronomía, Atracciones, Momentos y eventos, Sitios históricos, Entretenimiento, Artistas y artesanos.

Forgot Password