Categories

Libertadores contra la pared

Libertadores de Querétaro cayó por marcador de 98 a 79 en el quinto juego de la serie contra León en playoffs. Los queretanos ahora irán en busca de salir a ganar los dos juegos que quedan y avanzar a la siguiente ronda.
Lee Frazier inauguró el marcador con un tiro desde la línea de 3, pero Vander Blue fue el que encendió el Arteaga con una gran clavada. Complicado primer lapso para los queretanos, pero seguían buscando la canasta, el marcador culminó 18 a 22.

‪Para el segundo lapso, Libertadores dominaba el marcador, León se acercaba mucho, pero los queretanos se aferraban a la posesión de la pelota. Prueba de ello, Bo Spencer desde la línea de tres para sumar en el marcador, Y se fueron al descanso con la ventaja por 43 a 41.

‪Un tercer cuarto León le dio la vuelta al marcador. Bo Spencer primero desde la línea de 3 y después con una volcada que acercó a los queretanos en el marcador.

‪El último cuarto fue cardiaco, la pelota de canasta a canasta, Vander Blue encendió a la tribuna con un par de triples y pidiendo alentar a la afición, muy emocionante los últimos minutos del quinto juego.

‪El mejor hombre en la duela fue Vander Blue con un total de 26 puntos, 6 rebote, por su parte Spencer sumó 23 y Tello con 9 rebotes. El siguiente juego será el miércoles 5 de octubre en el Domo de la Feria de León a las 20:00 horas.

Forgot Password