Categories

Matute celebró en grande en Querétaro sus XV años con un contundente Sold Out

Matute hizo resonar el Centro de Congresos con sus canciones que reactivan memorias y fabrican nuevos recuerdos. La agrupación llegó a Querétaro con su gira “Quinceañera” para celebrar los 15 años de su trayectoria.

La banda es liderada por Jorge D’Alessio, el productor y el vocalista; Tana Planter como segunda voz; Nacho Izeta en las guitarras, Pepe Sánchez en los teclados; Irving Regalado en la batería; y Paco “El Oso” Morales en el bajo.

Todos detonaron las voces a coro entintando los grandes éxitos de los 80’s en inglés y español.

La agrupación trae a la memoria las mejores melodías de los años 80’s de la autoría e interpretación de estrellas como Madonna, Tina Turner y Michael Jackson entre muchos otros más.

Superando la barrera de la edad, grandes y chicos, vibraron con las melodías que han estado presentes en la vida de todo mexicano, reuniones familiares, bodas y graduaciones o simplemente de fondo en casa, en lo más íntimo de la cotidianeidad.

“Ni tu ni nadie”

“Visite nuestro bar”

“Hombre lobo en París”

“Mi problema”

Estos fueron tan solo algunas de las muchas canciones que en sus popurrí prendieron al público que olvidó por completo sus sillas y no dejaron de bailar.

Tras unos minutos en que el público aclamó por otra canción, el concierto concluyó con “Fiesta en America” y cientos de papelillos rosados, que se cernieron sobre los asistentes que llenaron la sala principal del Centro de Congresos.

Forgot Password