Categories

Música y teatro llegarán Querétaro Experimental este sábado

Querétaro Experimental estará presente todos los sábados del mes de junio, con una nueva programación en sus diferentes escenarios del Centro Histórico. Este evento abarca danza, música y teatro.

Este próximo sábado 4 de junio, la música y el teatro se apoderan de los escenarios. A continuación te contamos un poco de lo que se verá:

18:00 horas – Jardín Zenea

Concierto Seu 

Seu Jorge Morán es un cantautor mexicano. Tomando principalmente sus influencias, decidió lanzar su primer disco como solista con el nombre de “Roots”.

19:00 horas – Plaza Fundadores

Concierto Malamen

Banda originaria de Querétaro que combina sonidos latinos con ritmos del mundo.

20:00 horas – Jardín Guerrero

Donde una vez tus ojos, ahora crecen orquídeas | Los Focos

La obra pretende ser un espacio de denuncia, conmoción y convertirse en un espacio de reflexión sobre las violencias comunes en las familias para que la gente se cuestione los comportamientos normalizados que le impiden ver sus propios riesgos.

21:00 horas – Plaza Fundadores

Sol Pereyra

Artista instrumentista, cantante y compositora, destaca por su trabajo como actriz y autora. Sol es argentina de nacimiento y mexicana por adopción.

22:00 horas – Jardín Zenea

María del Rossario DJ Set

Trae un DJ Set divertido, enérgico y alegre con improvisación en coros, animación y baile encendido, encarna el sabor latino.

Cuatro conciertos y una obra de teatro se presentan en Querétaro Experimental este próximo sábado a partir de las 18:00 horas.

Forgot Password