Categories

No se cancelará la Feria de Querétaro

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco, dio a conocer que la quinta y posible sexta ola de la pandemia no podrían provocar la cancelación de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022.

Esto luego de que regresará este evento decembrino, luego de 2 años de haberse cancelado a causa de la situación de la pandemia del virus COVID-19.

Apuntó que la vacunación de los niños beneficiará en tener mejores condiciones sanitarias para el mes de diciembre.

indicó que se trabaja en la elaboración de una corrida financiera, para determinar los espectáculos, atractivos y artistas que se podrían contratar para esta feria.

“Nosotros seguimos trabajando, los comportamientos son estacionales, lo estamos viendo, está la quinta ola pero sabemos que esto va a pasar y tenemos la esperanza ya para fin de año. Que se logre vacunar a los niños es un gran acierto. Querétaro es la segunda entidad federativa que lleva mano en lo que son las vacunaciones y eso nos va a ayudar muchisimo, estoy seguro que para diciembre vamos a estar con las condiciones dadas para poder realizar la feria”, dijo.

Forgot Password