Categories

No te pierdas la exposición «90° Cuadrando destinos» Proyecto Mujerío en el CEART

Las obras que comparte el Proyecto Mujerío reflejan expresiones personales inspiradas durante el encierro y fueron elaboradas por siete artistas que reunieron sus trabajos con una sola condición: proyectar dentro de un espacio delimitado de 90 x 90 centímetros cuadrados, la búsqueda de la paz, la armonía y la evolución espiritual como reflexión, por el deseo de insistir en un camino hacia la salud y el equilibrio en medio del caos.

Estas artistas se proponen ser mediadoras y reflexivas; buscando explorar mediante el autoconocimiento, un efecto calmante y distractor que contribuya estéticamente en este mundo, donde las imágenes sean pilares que inviten a socializar y a la vez dejen testimonio visual de lo que probablemente hemos estado viviendo todos.

Artistas: Amanti Vaca, Clelia Hidari, Clelia Ríos, Ethel Orozco, Frida Ixtaccihuatl, Lucy Hernández y María Antonieta de la Mora.

La exposición tendrá permanencia hasta el 16 de abril y podrás visitarla de lunes a sábado de 12:00 a 19:30 horas, en el Centro de las Artes de Querétaro, ubicado en Arteaga 89.

Forgot Password