Categories

OFEQ tendrá concierto en el Teatro Experimental

La Orquesta Filarmónica recibirá julio con un concierto bajo la dirección del Maestro Jesus Almanza en el Teatro Experimental, donde además de deleitarse con las melodías de la orquesta, también pueden disfrutar de la vista que ofrece el recinto.

Presentan en su próximo concierto el siguiente repertorio:

Haydn – Sinfonía No. 103 Redoble de timbal

La Sinfonía n.º 103  se conoce popularmente como el Redoble de timbal, debido al prolongado redoble que se hace con el timbal al comenzar la obra. Se estrenó en 1795 como parte de una serie de conciertos denominados Conciertos en la ópera, en el King ‘s Theatre.

Stravinsky –  Suite No.2

La Suite No. 2 representa la música de Stravinsky en su forma más ligera y alta. Rítmicamente sincopada, ocasionalmente armónica o melódicamente disonante y estilísticamente fracturada, la Suite No. 2 se encuentra entre las obras más divertidas de Stravinsky.

Brahms – Variaciones sobre un tema de Haydn

Las Variaciones sobre un tema de Joseph Haydn, ahora también llamadas las Variaciones de San Antonio, es una obra en forma de tema y variaciones, compuesta por Johannes Brahms en el verano de 1873. Consiste en un tema en si♭ mayor basado en una «Coral de San Antonio», ocho variaciones y un final.

La cita es el próximo jueves 7 de julio, en el Teatro Experimental a las 20:00 horas. Los boletos están disponibles a través de la página de la OFEQ.

Forgot Password