Categories

Participan más de 400 corredores en Carrera Campo Traviesa en Cadereyta

Con la participación de más de 400 corredores se llevó a cabo la segunda carrera a campo traviesa como parte de la preparación del Querétaro Maratón 2022. En esta ocasión la ruta estuvo trazada en Hacienda Tovares en el municipio de Cadereyta de Montes.

«Muy contentos  con la participación de más  de 400 corredores en esta segunda carrera del circuito de campo traviesa. Se vivió  una gran fiesta familiar,  tuve la oportunidad de hacer el recorrido en donde disfrutas  de la naturaleza y donde vives lo que es el deporte,  es una hacienda muy padre y ese es otro de los objetivos,  promover el turismo deportivo», explicó el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez.

A las ocho de la mañana se dio el disparo de salida para iniciar con el recorrido de los ocho kilómetros trazados dentro de uno de los lugares turísticos que ofrece este municipio. Corredores de todo tipo: niñas, niños, adultos y adultos mayores se dieron cita para cumplir un reto más rumbo a su meta que será el próximo 2 de octubre.

«Decirles que no se queden fuera de la última  carrera del circuito de campo traviesa,  seguramente van a disfrutar igual  que estas dos anteriores. Jalpan  es un municipio muy padre, se va a presentar para que lleguen un día  antes y disfruten de la zona serrana» indicó el director general, quien además mencionó que a los corredores de esta última carrera se les entregará una cortesía para el Medio Maratón Querétaro.

Luego de este evento se tiene programada una última carrera de campo traviesa, pero ahora en el municipio de Jalpan de Serra, será el próximo 17 de septiembre y se espera llegar a la misma cantidad de participantes. La convocatoria para esta carrera se dará a conocer en los próximos días a través de las redes sociales del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro.

Forgot Password