Header Ad

Categories

Por primera vez se presentará el espectáculo “Groove & Beyond” en Querétaro

¡Una celebración al talento queretano!, se realizará por primera vez “Groove & Beyond”, un espectáculo de música y dance performance en un solo escenario.

 “Queremos subir el talento dancístico y cantantes, expositores de música, queremos hacer una fusión de ambos para que todos tengan oportunidad (…) mucha alegría, mucha emoción, pero de mucha disciplina y mucho profesionalismo” compartió Enrique Albrecht, director del evento.

Denominado ‘Groove & Beyond’ es un proyecto que busca darle fuerza a Querétaro y exponer el talento existente, “Sembrar un precedente para una plataforma que ya es grato saber que hay varias aquí (…) ese precedente que se convierta después en un referente de artistas locales, bailarines locales, hay muchísimo talento aquí que no emigre a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey que son las ciudades digamos ya de base, sino también poner a Querétaro en el mapa” dijo Ricardo Luna, coproductor.

El espectáculo contará con la participación especial de los artistas invitados Balam Kiel, Siempre, Karla Alcocer y Kingfarrell, serán acompañados de bailarines profesionales del estudio de baile 8COUNT.

Kingfarrell, músico invitado, comparte lo siguiente “Que vayan a participar tantos bailarines principiantes, intermedios que haya como de todo en esta conjunción con nosotros se me hace muy interesante”.

Los 80 bailarines tendrán presencia entre los diferentes números, así como en los intermedios de cada acto, el cual expondrán la muestra de talento en sus diferentes niveles musicales y dancísticos.

El evento se llevará a cabo el día 9 de junio a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad. Las entradas se pueden adquirir a través de Boletia.

Forgot Password