Categories

Presentan la 5ª Edición de TEDx Jardín Zenea

El próximo 22 de octubre se llevará a cabo la 5ª. Edición de TEDxJardín Zenea, el cual tendrá verificativo en el Club de Industriales a partir de las 16 horas y tendrá una duración de tres horas, en donde participarán nueve conferencistas de diversos ámbitos, quienes expondrán la importancia de la salud mental y los retos después de la pandemia.

Así lo dieron a conocer las organizadoras del evento, María Andrea Ortega Montes, directora general de TEDxJardinZenea Querétaro, y Katia Reséndiz Jaime, presidenta de Reforestando Conciencia.
La presentación tuvo lugar en el Museo Anbanica de Historia (MUSAH) del municipio de Corregidora, en donde Andrea Ortega Montes, destacó la asistencia de exitosos speakers como Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora;
Katia Reséndiz, presidenta de Reforestando Conciencia; Gabriel Rojo De la Vega, empresario y atleta; Isabel Burr actriz; Martha Kuri, maestra en Psicología familiar; Jorge Romano, productor musical y compositor: Omar Bazán escritor y FilmMaker; Javier Andrés muralista y pintor de Pop Art; Paulina Aguado, diputada federal, artista plástico y gestora cultural; Braulio Arsuaga, CEO de Grupo Presidente y presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico.

Por su parte Katia Reséndiz Jaime, expresó que las siglas TED significa, Tecnología, Entretenimiento y Diseño, el cual tiene la finalidad de inspirar con diferentes ideas y de replantear la nueva normalidad, ya que la pandemia nos sacudió a todos y cómo se ha visto afectada la salud mental, lo que pasa como sociedad, la salud emocional, “es muy importante hacernos una pausa autocrítica, reflexionar y ver cómo poder adaptarnos a esta nueva normalidad”.
Asimismo se dio a conocer que el evento tendrá un costo de 345 pesos y tendrá descuento del 15 por ciento a través de eticket hasta el 17 de octubre.

En el evento apuntaron, se contempla la asistencia de 300 personas.

Forgot Password