Header Ad

Categories

Queretanos disfrutan de la Noche de Museos en Querétaro

Con gran asistencia se llevó a cabo este 17 de mayo la tercera edición de la Noche de Museos en Querétaro, como parte del Día Internacional de los Museos.

Desde las 18 horas las personas comenzaron a llegar a los diferentes museos y galerías, este año fueron 24 los sitios que extendieron el horario hasta las 23 horas y permitieron la entrada gratuita.

Uno de los que tuvo mayor asistencia fue el Museo Regional que tenía disponible la exposición “Del Romanticismo a la Modernidad” con visita guiada, al igual que el Museo de Arte de Querétaro con la exposición “El sueño de los despiertos” y “Los colores del sabor”.

En el Centro Queretano de la Imagen se habilitó el jardín para la realización de un concierto de música medieval a cargo del grupo Eldur Augen, algunos otros sitios donde se llevaron a cabo eventos de música fue el Museo Contemporáneo de Querétaro y la Fundación Cultural Aldhebarán.

La Noche de Museos no solo ofreció exposiciones de arte, puesto que también se realizaron talleres de dibujo, talleres de poesía, obras de teatro como y conferencias.

Cabe hacer mención que la noche de este viernes hubo gran asistencia en el Centro Histórico de Querétaro desde el jardín Guerrero hasta el templo de La Cruz.

Forgot Password