Categories

Querétaro es sede del encuentro internacional de Ciudades Michelin

La ciudad de Querétaro es sede de la Conferencia de Red Internacional de Ciudades Michelin, del 15 al 17 de marzo del presente año. Con esto, se convertirá en el primer lugar de América en llevar a cabo dicho encuentro.

“Es la primera vez que una ciudad del Continente Americano es sede de este evento, es un encuentro que se ha llevado a cabo únicamente en dos ocasiones: la primera en Francia, la segunda en España; y es un gusto para México y Querétaro el poder arropar esta importante agenda internacional”, comentó Tania Palacios Kuri, secretaria de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro.

Este evento tiene la finalidad de compartir las mejores prácticas en materia de planeación, reactivación económica, sostenibilidad y movilidad urbana.

La Red Internacional de Ciudades Michelin está conformada por 33 ciudades de 17 países, de las cuales participarán cinco: España, Estados Unidos, Gabón, Francia y Portugal con 7 ciudades: Victoria-Gasteiz; Aranda de Duero, Valladolid, Norman, Oyem, Clermont-Ferrand y Braga.

Forgot Password