Categories

Querétaro forma parte de la Carrera Panamericana

Un total de 55 vehículos clásicos, de 10 categorías diferentes, llegarán a nuestro estado como parte de su camino en la Carrera Panamericana y detendrán su marcha en el Jardín Zenea a las 16:00 horas del próximo 16 de octubre, así lo anunciaron los organizadores la tarde de este miércoles.

“Queremos darle la bienvenida a todos los equipos participantes, en este 2022 regresa a Querétaro Esta carrera despierta el interés y la pasión de los seguidores del deporte motor de todo el centro del país, maravilla a turistas con la belleza de sus autos antiguos, los cuales recorrerán a toda velocidad nuestro estado, tocando lugares maravillosos como el Pueblo Mágico de Amealco de Bonfil y llegando al Centro Histórico de nuestra ciudad, lo cual ya es una tradición”, señaló Christopher Merlos, jefe de la unidad administrativa de la Secretaria de Turismo.

Querétaro tendrá en Fernando Urquiza a uno de los representantes en esta carrera y ganador de su categoría el año pasado. Además de las 10 categorías, también habrá participación de la categoría «Tour», la cual contará con 15 invitados especiales.

La carrera comenzará el próximo 14 de octubre en Veracruz y cruzará por estados como Oaxaca, Ciudad de México, para llegar a Querétaro; de aquí parte a Michoacán, Guanajuato y San Luis Potosí, para finalizar en Durango, para ser precisos, en el «Espinazo del Diablo». Cabe destacar que esta es una carrera en la que no se reparten premios en efectivo, solo trofeos conmemorativos.

Forgot Password