Categories

Querétaro participará en la Expo Internacional de Publicidad 2022

Querétaro participará en la Expo Internacional de Publicidad México 2022, el evento realizará el 27 y 28 de octubre en el Hotel Grand Misión Juriquilla, mencionó Pedro Ramírez, director de la exposición.

“La exposición internacional de publicidad fomenta el comercio, así como la activación de diferentes sectores de la industria que cobija el turismo de reuniones como los hoteles, servicios turísticos, restaurantes, transporte, entre otros, y con ello contribuye a la reactivación de la economía de México y el Mundo”, comentó Pedro Ramírez.

Aurora Aguilar Acuña, coordinadora de oficina de Turismo de Reuniones en Querétaro, mencionó que el evento colocará a Querétaro en el ojo nacional e internacional.

Señaló la coordinadora que se espera una participación de más de mil personas, entre ellas profesiones y proveedores relacionados con el ramo de la publicidad a nivel nacional e internacional.

“De esta forma, Querétaro tiene la oportunidad de mostrar sus grandes ventajas competitivas, qué competitividad y su infraestructura turística de vanguardia. Su variedad de atractivos turísticos y su potencial como destino”, expresó.
La exposición ayudará a los productores queretanos

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño en Querétaro, Sergio Martínez de León, declaró que este evento pondrá en la mira al estado por los eventos innovadores que se realizan.

Además la exposición va a ser una opción para ver a los proveedores locales y nacionales respecto al tema de publicidad.

José Luis Cámara Gil, presidente de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), puntualizó que para la institución es relevante participar en el evento, ya que dará a conocer el potencial de Querétaro, además de incorporar nuevas empresas a la industria.

“Querétaro se ha convertido en la joya del Bajío, ya que tenemos constantemente eventos de esta importancia y magnitud. La publicidad es el arma más importante para hacer crecer los negocios y, por tal razón nos sumamos a esta iniciativa y estamos convencidos del éxito que tendrá”, expuso.
Durante el evento se abastecerá en un 50 por ciento por el mercado local y el resto será nacional o internacional.

La entrada no tendrá costo, pero tendrán que registrarse en el sitio web del evento para poder ingresar. https://publicidadmty.com.mx/index.php/es/

Forgot Password