Categories

Querétaro sede de la edición 32 del Torneo Nuevos Valores

Querétaro es sede de la trigésima segunda edición del “Torneo Nuevos Valores” en su modalidad de curso largo de natación. En total participarán 998 nadadoras y nadadores de México, quienes se reunirán en la alberca del Parque Querétaro 2000 para poner en alto el nombre de su estado.

En la inauguración del evento, el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez del Río, celebró que la entidad haya sido elegida para la realización del torneo, el cual fue suspendido por dos años a consecuencia de la pandemia por COVID-19.

«Muchas gracias por mirar a Querétaro para que este evento se lleve a cabo aquí, quiero hacer referencia a este evento que va en beneficio de la natación queretana y de la natación nacional. En Querétaro estamos de fiesta con la celebración de este evento para llevar a la natación al siguiente nivel», señaló.

Nelson Vargas, organizador del torneo, agradeció las atenciones que se brindan en el estado para poder realizar el evento de natación más grande de México en las categorías infantiles y juveniles.

«Tengo más de treinta años en esto y lo que más me gusta es que haya crecimiento, que sean cada vez más equipos los que haya en cada estado, además para este evento hay muy buenas instalaciones, con la remodelación que le hicieron a la alberca, la verdad es que quedó muy bien», explicó.

Las competencias se llevarán a cabo a partir de este 22 de julio y hasta el domingo 24 de julio, y participan nadadoras y nadadores de la Ciudad de México, Aguascalientes, Puebla, Guanajuato, Zacatecas, Baja California, Nayarit, Tlaxcala, Chihuahua y Querétaro.

Forgot Password