Categories

Querétaro, sede del el Champions League Fan Festival

Con una pantalla de 223 metros cuadrados y exjugadores campeones de la Champions League, en Querétaro se realizará el Champions League Fan Festival, el cual destaca por ser la primera vez que sale de una sede de Europa. 

Mauricio Torres, socio director de Ace Publicidad, empresa encargada de organizar el evento, explicó que todo será en el Estadio Olímpico de la Ciudad de Querétaro el 28 de mayo y el primer invitado confirmado es Rafael Márquez. 

Adelantó que habrá una pantalla de 223 metros cuadrados para ver el partido de la final. Aunque el horario del festival será de las 10:00 a las 22:00 horas.

“Estos eventos nos permite proyectar a nuestro estado al mundo. México será el país anfitrión y Querétaro será esa orgullosa sede de miles de aficionados de fútbol que disfrutarán la transmisión del partido, en una sede ubicada en el corazón de nuestra zona metropolitana”, subrayó Morán.

El Festival contará con 15 actividades relacionadas con este deporte para toda la familia, y la sede será el complejo público del Estadio Olímpico y elCentro Cultural Manuel Gómez Morín. Los boletos tendrán un costo general de 550 pesos, 150 para menores de 11 años y 3500 en la zona VIP (que incluirá comida y cerveza ilimitada, así como mayor interacción con las estrellas invitadas).

Forgot Password