Header Ad

Categories

Querétaro será sede de la Cumbre Internacional de Suministro de la Industria Automotriz

El 7 y 8 de mayo se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos la segunda edición del “International Automotiv Industry Supply Summit México 2024” donde expondrán las oportunidades existentes para la industria automotriz, dando a conocer la estrategia para apoyar a las empresas para acceder a nuevas oportunidades de desarrollo en la cadena de proveeduría en este sector, dijo Genaro Montes, sub secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado.

Se espera la presencia de líderes de alto nivel con decisión de compra, proveedores del sector automotriz y especialistas del sector automotriz.

Al respecto, René Mendoza Acosta, presidente de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), estimó que el sector automotriz superará los 44 mil millones de dólares de inversión por el nearshoring; el 49% de las inversiones corresponden al área de manufactura. Puntualizó que son más de 3 mil empresas del sector automotriz de 16 países que han elegido a México para invertir.