Categories

Realiza SEJUVE final del concurso “Debatámoslo”

Concluyó el Concurso de Debate Estatal Hugo Gutiérrez Vega “Debatámoslo”, el cual tiene como objetivo promover e impulsar la participación de las y los jóvenes a través de la discusión informada en temas de interés y relevancia para la juventud.

La secretaria de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, destacó la pasión y habilidades que demostraron las y los participantes en las rondas eliminatorias y los llamó a seguir fortaleciendo el debate público, porque señaló, esto aporta a la participación ciudadana y con ello dijo se construye a un mejor estado.

“Deseo que cada palabra que alguna vez pronuncien sea buscando inspirar y buscando hacer que las cosas sucedan porque no hay nada en el mundo con tanto poder como lo tiene la palabra. En el futuro debatámoslo, en el presente hagámoslo”, comentó.

Los ganadores de los tres primeros lugares en la categoría A, de 12 a 15 años, fueron: Alejandro Rafael Vela Velázquez, Daniela Medina Zavala y Ángel Alejandro Sánchez García; en la categoría B, de 16 a 19 años, María de Lourdes Cortés López, María José Montes Velázquez y Víctor Francisco Cruz Peña; en la categoría C, de 20 a 24 años, Gerardo Ledesma Ledesma, Cinthya Vianey Martínez Pacheco y Armando Jesús Rivera Media; mientras que, en la categoría D, de 25 a 29 años, María Guadalupe Cervantes Salinas, Miguel Ángel Ramón Torrescano y Julio Rogelio Campos García.

Forgot Password