Categories

Regresa el Festival Artesanal de Café, Chocolate y más 

Productores artesanales y expertos en la creación de una economía sustentable, se reúnen en el Festival Artesanal de Café, Chocolate y más para rescatar los valores y sabores ancestrales que sostienen la economía de miles de familias mexicanas. 


El fascinante mundo del café, chocolate y cacao de diferentes estados de la República Mexicana regresa de forma presencial con su 5a edición en Avenida Pasteur Sur 32, en el Centro de Querétaro, Qro., del 18 al 20 de marzo del 2022., de 10:00 a 18:00 horas.

Serán alrededor de 50 expositores, provenientes de Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, CDMX, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y el Estado de México.

En el Festival se podrá adquirir todo tipo de productos gourmet, como son salsas, mermeladas, mole, semillas, repostería, chocolates con rellenos gourmet y exóticos, chocolate de mesa en polvo, café de grano o molido, quesos, helados, conservas, bebidas espirituosas como pozol, taxcalate y tejate. En artesanías se tendrá joyería exclusiva con materiales naturales, calzado, ropa, entre muchas cosas más. 

En la zona gastronómica se ofrecerán los platillos típicos nacionales como son los tamales gourmet, tacos de tuétano y las tradicionales tlayudas oaxaqueñas de insectos, que en esta ocasión resaltarán el arte de comer insectos, (Entomofagia); entre otras delicias del menú del mexicano. 

Forgot Password