Categories

Regresa la Feria del Queso y el Vino 2022

En 1976 se llevó a cabo en Tequisquiapan, Querétaro, el primer festival gastronómico de queso y vino en México. Con la participación de productores locales, nacionales e internacionales, fue así como comenzó la Feria Nacional del Queso y Vino.

Ahora en su edición 42, este evento promete ser una experiencia sensacional que puede compartirse con familiares y amigos, en un entorno natural como lo es el emblemático «Parque La Pila», durante tres fines de semana, del 20 de mayo al 5 de junio.

Se busca que por medio de esta experiencia, los visitantes conozcan técnicas básicas para la elección y degustación de vinos, disfruten de una variedad de quesos elaborados por empresas queretanas, y descubran la combinación perfecta entre ellos, por medio de catas y maridajes, con el arte como referente visual presente todo el tiempo.

Habrá exposiciones de quesos impartidas por los mismos queseros de la región, donde explican el sabor de su producto, elaboración y maridaje; catas de vino tanto impartidas por los mismos expositores; exposiciones visuales, donde el arte y la moda se hacen presentes; además de artistas musicales de renombre son solo una parte del sinfín de actividades que este festival trae para ti.

Contarán también con la participación de Gabriela Ehrenzweig sommelier embajadora de la 42ª edición de este festival.

Forgot Password